enviar> ¿Se le olvidó su contraseña
enviar>

NGA Luis Palau

Un mensaje, muchas expresiones

Juan Cruz Cellammare

, Paraguay

“DIOS TE AMA Y
TIENE UN PLAN
MARAVILLOSO
PARA TU VIDA”

Noticias

Festival Vuelve a Soñar

El Festival “Vuelve a Soñar”, exitoso evento realizado varias veces en Paraguay llega, por primera vez a los Estados Unidos, de la mano de Expolit.

leer más...

Biografía

“Como familia tenemos un lema "QUE NADIE TE ROBE LA ESPERANZA DE SOÑAR".”

Nacido en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), actualmente radicado en la República del Paraguay, es un evangelista que conoció a Cristo desde su niñez, y le sirve hasta el día de hoy.

Actualmente es Director de JC Group Internacional, productora organizadora de varios eventos internacionales, y fundador de los Premios Gospel a la música Latina, y  fundador del Gol de la Juventud.

También es Director de la Fundación Vuelve a Soñar, que lleva como título el nombre del libro escrito en el 2009 VUELVE A SOÑAR, con más 1000 copias vendidas hasta el 2012 solo en Paraguay.

También es fundador y presidente de la Asociación de Pastores y Lideres de Jóvenes del Paraguay.

Juan Cruz actualmente es Evangelista de la NGA (Evangelistas de la Nueva Generación) de la Asociación Evangelística Luis Palau, y tiene como única meta, predicar el evangelio de salvación a la mayor cantidad de personas.

Juan Cruz está casado con Claudia Carolina Cáceres, ella docente y tiene 3 hijos, Abigail, Juan Cruz(Junior) y Tatiana Abigail.

volver arriba